Como decorar correctamente mi oficina en casa



Hoy día se está haciendo uso de las Home Office que no son más que el arreglo de un espacio del hogar para ser utilizado como una oficina, lo cual está dirigido para aquellas personas comerciantes, inversionistas y de empresarios independientes.

La decoración que se dé a esta área es libre, aunque la persona debe siempre de mantener el mismo ritmo del resto de la decoración del hogar para que así no se interrumpa la armonía en el interior de la vivienda.  Lo mejor de hacer uso de estas oficinas es que las personas ganarán un mayor tiempo y podrán cumplir con las labores del hogar aunque en un tiempo fuera de las horas en que trabaja la persona.

Todos los diseños utilizados para estas oficinas son espectaculares, los cuales unifican a la perfección el buen gusto, la comodidad y la perfecta funcionalidad.  A la hora de optar por los mobiliarios, estos deben ser bien livianos,  bien fáciles de reubicar y deben poseen ruedas, de esta forma se podrá garantizar el dinamismo en el trabajo.   En cuanto al uso de las cajoneras es de gran importancia aprovechar también los espacios en las paredes para colocar libros y demás objetos.

Es bueno optar por una silla ergonómica si la persona durará muchas horas trabajando en este lugar, de este modo se garantizará la buena postura de la persona.   En cuanto a la iluminación lo recomendable es utilizar luminarias leds, las cuales ofrecen un mayor ahorro en el consumo eléctrico y ofrece mayores ventajas decorativas.  Por último los colores a utilizar son libres pero no deben de incentivar al cansancio y deben de generar una sensación de amplitud y de limpieza total.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 10. Como decorar correctamente mi oficina en casa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-decorar-correctamente-mi-oficina-en-casa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto