Como decorar dormitorios segun la firma Juraco



Habitaciones mucho mas juveniles con las ideas de Juraco.

Los dormitorios infantiles deben cubrir perfectamente las necesidades de los jóvenes, por lo cual se ha de dividir el espacio visualmente para destinar las distintas funciones que prevalecerán en el lugar.
Habitaciones mucho mas juveniles con las ideas de Juraco.Decorar un dormitorio juvenil cada día se torna mucho mas fácil debido a la gran cantidad de ideas revolucionarias que hoy día se han dado a conocer, un ejemplo de ello son las ideas que han creando un magnífico dormitorio juvenil gracias a la firma Juraco, firma que ofrece una gran variedad de mobiliarios de gran interés.

Los mobiliarios que ofrece esta gran firma poseen distintos conceptos y estilos, econtrándose desde los muebles mas clásicos hasta los mas modernos y contemporáneos. Esta firma trabaja con mobiliarios destinados a distintas áreas del hogar, sin embargo su mas reciente colección recae a los mobiliarios para dormitorios juveniles, los cuales hoy día se reconocen como integrantes de la colección Luna, donde se nota los magníficos acabados y la gran vitalidad con la cual se crearon estos fenomenales muebles juveniles.

Estos muebles confieren color y energía a los dormitorios juveniles, por lo cual se caracterizan por su gran colorido y por sus originales frontales, los cuales combinan muy bien con los tonos claros de los accesorios. Los muebles de esta firma suelen ser de colores azules, verdes, naranjas y fucsias, los cuales son los que aportan la vida al ambiente. Estos logran contrastar perfectamente con tonalidades claras como es e blanco tradicional utilizado para pintar las paredes, así mismo contrasta perfectamente con la madera natural.

Como decorar dormitorios segun la firma Juraco.

Estos muebles poseen detalles que le hacen ser especiales y le da mayor elegancia a todo el conjunto, un ejemplo de ello son sus tiradores, los cuales llegan a otorgarle al mueble cierta personalidad. Los mismos vienen con stickers para que los jóvenes logren personalizarlos según sus gustos, además se pueden encontrar en una gran variedad de formas, tamaños y acabados que permiten ubicarlo en cualquier espacio sin problema alguno de disconformidad decorativa, puesto a que con estos se garantiza la perfección en la pieza.


Independientemente de los mobiliarios que se ubiquen en estos dormitorios se debe tener mucho cuidado en la organización y en la limpieza, ya que una habitación desordenada nunca lucirá bien, mas bien generará cierta tensión en las personas que la utilicen. Así mismo se ha de tener mucho cuidado en la cantidad y el tamaño de los muebles que se pretendan ubicar en el lugar, puesto a que se puede sobrecargar el lugar creando una sensación poco estética.

habitaciones de juraco

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 06. Como decorar dormitorios segun la firma Juraco. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-decorar-dormitorios-segun-la-firma-juraco.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto