Como decorar el balcón haciendo uso de las plantas



Una de las formas más rápidas de ofrecerle al balcón de la vivienda una belleza y elegancia que irradie al resto de la decoración de la vivienda es  utilizando las plantas como elemento decorativo, lo cual le ofrece a toda el área un toque natural espectacular.   Ahora bien a la hora de optar por las plantas que se colocarán en este espacio se deberá de tener muy en cuenta el clima predominante allí y la exposición, de esta forma se garantizará el perfecto crecimiento de estas.

Según las características que posea el balcón es que se deberá de optar por el tipo de planta a colocar conociendo que hay diferentes tipos de balcones ya sean pequeños, grandes, de verja de hormigón o de verja de hierro forjado. Las plantas más recomendadas para estas áreas son las de rosas y los cactus las cuales se pueden adaptar perfectamente a las bajas y altas temperaturas, ahora bien las macetas donde estas se coloquen deberán de tener un buen drenaje y una gran capacidad.

Estas plantas se deberán de mover en los tiempos de verano en una esquina que este bien iluminada para que así el sol no le dé directamente, ya que muchas de estas plantas no logran sobrevivir a las intensas temperaturas.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Como decorar el balcón haciendo uso de las plantas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-decorar-el-balcon-haciendo-uso-de-las-plantas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto