Como decorar el hogar. Ideas innovadoras



‘‘Las  áreas que componen el hogar deben estar bien limpias, ordenadas y decoradas para que así todo el hogar luzca fenomenal. ‘’

Como decorar el hogarLa decoración del hogar en ocasiones resulta ser un poco difícil, principalmente cuando la persona no tiene mucha experiencia en ello. Al decorar lo primero que hay que visualizar es cada área de forma independiente sin llegar  a restarle su importancia en la decoración, un ejemplo de ello es la cocina, la cual es el área de mayor uso en el hogar y que por ende llega a ensuciarse con una mayor rapidez.  Al decorar la cocina se debe de pensar mucho en tres puntos que son la distribución, la funcionalidad, y el tipo de encimera más apropiados según las características de la cocina.   Para su decoración lo primero que se debe hacer es medir el espacio para así buscar la forma de aprovecharlos de la mejor manera.

La comodidad y la iluminación deben de protagonizar en esta área, por ello es bueno combinar los muebles bajos y altos y hacer uso de varios tonos de iluminación para aclarar hasta a los espacios donde la luz natural no alcanza.   Las encimeras a optar deben ser de material de fácil limpieza y que sean bien duraderas, donde las mas recomendadas son las de piedra, las de plásticos, las sintéticas y las de acero.

Tomando en cuenta la distribución principalmente de los artefactos más grandes, se recomienda su ubicación en forma de triángulo, esto facilitará aún más el trabajo.

Como decorar el hogar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Como decorar el hogar. Ideas innovadoras. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-decorar-el-hogar.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto