Como decorar el interior utilizando cojines



Una forma rápida y fácil en decorar la vivienda es utilizando cojines o almohadones, ya que estos le ofrecen un toque espectacular a cualquier lugar ofreciendo dinamismo, un gran colorido y  originalidad total. Estos se pueden colocar en cualquier lugar de la vivienda sin tener que agregar ornamentos decorativos ya que la belleza que estos llegan a ofrecer es perfecta.   Estos al colocarlos en sillas o sillones recrean un estilo espectacular.

Lo mejor de todo es que con estos se puede cambiar el ambiente de la vivienda según las temporadas del año.  La gran variedad de motivos, formas y colores con los cuales son diseñados estos es muy variada permitiendo así que la persona opte por los que más estén acorde con la decoración del hogar.

Un ejemplo claro de estos cojines son los utilizados por fanáticos de Apple, los cuales combinan a la perfección el color blanco y como fondo el logo de la empresa en color negro.  Es más si desea optar por otros diseños tú mismo los puedes hacer, pues lo único que se necesita es de un poco de tiempo.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. Como decorar el interior utilizando cojines. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-decorar-el-interior-utilizando-cojines.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Leslie Borjas says:

    Hola. He comprado unos muebles de sala rojos muy modernos con las patitas niqueladas(cuero), me gustaria saber en que color deberia de hacer los cojines, el color de la alfombra, que otros accesorios poner como lamparas, candelabros, velas y otros. Estos muebles me robaron el corazon y mi apartamento es pequeño, asi que van muy bien. Tengo una credenza de madera frente a ellos y una mesita central de vidrio.