Como decorar interiores con fotos



Las fotos son recuerdos demasiados valiosos como para tenerlos guardados en un cofre, seria ideal que con ellas puedas armar algún tipo de decoración como para exponer en tu sala o recibidor de modo que puedas verlas a cada rato y que todas tus visitas puedan contemplarla.

En muchas casas se utilizaba una plancha de corcho donde se iban agregando, quitando y reemplazando fotos según como mas les agradaba. Si bien es una opción económica en la que solo se necesita de esta plancha de corcho y algunos alfileres, existen otras ideas mucho más estéticas y que tampoco requieren de mucho dinero.

¿Cómo decorar fotos? Hoy en día podemos buscar en Internet y llénanos de ideas de cómo decorar fotos.

Comúnmente lo que se busca es poder hacer de la fotografía un cuadro para decorar la pared, por lo que lo ideal seria que puedas crear un tipo de marco bonito para darle una mejor vista. Puedes utilizar diferentes materiales como madera, cartón, masilla, entre otros y decorarlo al estilo que mas te guste.

Además, con la variedad de marcos fotográficos que podemos encontrar en el mercado, decorar fotos es muy fácil.


Pero, si tú estas buscando ideas de cómo decorar fotos que salgan de lo clásico, puedes optar entonces por los murales. Selecciona algunas fotografías, las que más te gustan, y llévalas a una empresa editora que pueda agigantar su tamaño e imprimirlas en un mural. A estos se le puede agregar textos, dibujos y hasta otros efectos para lograr darle un toque más artístico. Quizás, hasta puedes pedir que editen tus fotos digitalmente y las conviertan en verdaderas obras de arte, fotomontajes, collage, entre otras cosas. Una buena opción de cómo decorar fotos y poder romper con la decoración clásica.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Como decorar interiores con fotos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-decorar-interiores-con-fotos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. maria says:

    Tengo una recamara con un peinador con espejo redondo. La estoy adecuando para mi hijo que solo viene de vacaciones. Me dicen que las recamaras de hombre no llevan peinador es cierto eso? como puedo decorar su recamara con muebles de madera con barniz obscuro. Es correcto dejar el peinador?
    Espero su respuesta en mi correo electrònico