¿Cómo decorar la cocina con accesorios?



Muchas veces no se necesitan de grandes cambios o reformas profundas para darle una mejor vista a tu cocina, sino simplemente de encontrar el lugar justo a aquellos pequeños accesorios para que le otorguen el encanto tan especial del que carecía.

Es decir, cuando pensamos en decorar la cocina generalmente buscamos cambiar la cobertura de las paredes o las cerámicas del piso, quizás hasta renovar los muebles que compramos hace poco, pero no. Basta solo un poco de sentido estético y unos simples accesorios para cambiar completamente la estética de tu cocina.

¿Cómo decorar la cocina con accesorios? Para empezar lo primero que necesitamos es sentido estético. Estamos hablando de una decoración de accesorios y no de un par de accesorios dispersos por encima de los muebles y la mesada.

Es importante que podamos definir el estilo en el que queremos decorar nuestra cocina y, como la cocina no es una estancia separada del resto de la casa, debe seguir la misma línea de decoración que todas las demás estancias. Ahora, al tener definido el estilo, tenemos que recorrer tiendas y centros comerciales buscando accesorios de cocina de ese estilo.

En cuanto a los colores, al elegir los accesorios de cocina debemos tener en cuenta los colores primarios y secundarios de la decoración actual. Así podremos elegir un primario para aportar más color o un secundario para conseguir una combinación equilibrada.


Ojo! Es claro que el diseño y los colores de los accesorios de cocina son muy importantes, pero también debemos poner atención en buscar accesorios prácticos y funcionales. La decoración de cocina con accesorios debe estar enfocada en hacer más fácil nuestras tareas diarias.

Ahora que ya tenemos todo, debemos empezar a decorar. No es muy difícil, solo buscar aquellos puntos estratégicos donde quien llega fija su mirada – o así también donde queremos que los visitantes fijen su vista- para ubicar estos accesorios que elegimos con precisión.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. ¿Cómo decorar la cocina con accesorios?. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-decorar-la-cocina-con-accesorios.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto