¿Como decorar la oficina en verano?



Cuando el verano llega queremos disfrutar de los días soleados y las temperaturas calidas, pero muchas veces el trabajo parece todo un impedimento para esto siendo que tenemos que pasar el día en oficinas frías y aburridas.

Nuestra recomendación: Re decorar las oficinas en verano. Es la única forma que tenemos de dejar los lamentos de no poder pasar el día descansando al aire libre, y disfrutar de nuestro trabajo en un espacio cómodo y confortable que nos haga sentir tan bien como la propia naturaleza.
Como decorar la oficina en verano

En ocasiones anteriores ya les habíamos comentado que la decoración de oficinas no se trata de solo un “capricho estético”, sino que se ha comprobado que el trabajar en un espacio más ordenado y acogedor mejora el desempeño y aumenta la productividad de los empleados.

Es por esta razón que las oficinas modernas cuidan mucho su aspecto estético, siendo que los dueños de las empresas han comprendido que esto beneficia a todos.

Renovar la decoración de la oficina en verano es nuestra propuesta del día de hoy. Así que a continuación te daremos algunas ideas y recomendaciones para que puedas llevar a cabo este proyecto.

  • Comenzaremos por eliminar todo lo que este relacionado con el invierno. Los colores oscuros, los tonos marrones, los tejidos de lana, los estampados con diseño de nieve y todo otro tipo de accesorios que nos haga recordar a la época otoñal e invernal.
  • Ahora agregaremos más color. El verano nos invita a lucir decoraciones mucho más vivas y alegres por lo que tenemos que otorgarle color por medio de accesorios y textiles.
    Opta por tonos luminosos e intensos como los anaranjados, los amarillos, los celestes y los rosados.
  • Si esta dentro de tus posibilidades dale una mano de pintura a los muebles, en lo posible optando por un color blanco o tono pastel, ya que con esto renovaremos gran parte del ambiente
  • También tendremos que aportar naturalidad a la decoración y la mejor forma de hacerlo es colocando plantas naturales.
    Esta es una época donde las plantas florales se encuentran más vivas que nunca después de haber renacido en primavera por lo que podemos aprovechar su belleza para decorar nuestras oficinas.
  • Si durante el verano lo que más anhelamos es poder disfrutar de la luz del sol, entonces ¡Abre las ventanas de tu oficina! En algunos casos no es posible porque se requiere de más privacidad y los cristales no translucidos son una buena alternativa para seguir permitiendo el paso de la luz.
  • Reemplaza los textiles actuales por otros más delicados y frescos. Los cueros, las lanas y lo polar ya no es para esta temporada, ve por otros textiles que sean más aptos para el verano y decora con ellos tu oficina.
Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. ¿Como decorar la oficina en verano?. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-decorar-la-oficina-en-verano.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto