Como decorar las paredes del hogar



El aspecto en que se encuentra las paredes del hogar influye directamente en la decoración.

Como decorar las paredes del hogarDecorar las paredes de la vivienda llega a influir directamente en el estilo decorativo presente en el hogar, por ende se debe de optar por colores y por elementos decorativos que aumenten la elegancia de estas estructuras para que al mismo tiempo se irradie una mayor elegancia en todo el lugar. Existen diversas opciones para decorar las paredes, que van desde simples vinilos o papeles decorativos hasta estructuras que se pueden adosar a la misma.

  Un ejemplo claro son las estanterías las cuales crean un estilo magnífico y a la vez proporciona un lugar extra de almacenamiento en el hogar.  Las estanterías son puestas en venta en variadas formas, colores, tamaños, estilos, etc., que permite a la persona optar por la que mejor ajuste en el lugar.  Si se posee poco presupuesto se puede realizar una estantería utilizando dos baldas de madera en forma de Z y algunos instrumentos para su elaboración.

Así mismo se requiere de un trozo de madera. Primero se deben de realizar los cortes de las baldas, los cuales deberán tener un ancho entre 20 y 25 centímetros, luego se deben de eliminar las rebajas de los cantos y lijar todos los bordes hasta que quede una superficie homogénea.   Al momento de taladrar se debe tener a mano una broca adecuada, teniendo en cuenta que para que la clavija no se hunda, el agujero no debe tener una profundidad muy elevada.   Una vez haya terminado se debe de barnizar toda la pieza para garantiza una superficie mucho más coqueta, elegante y duradera.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 07. Como decorar las paredes del hogar. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-decorar-las-paredes-del-hogar.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto