Como decorar las paredes



Las paredes vacías de una casa dan una sensación de abandono y descuido en todo el interior. Nunca se podrá conseguir una buena decoración y un ambiente agradable si las paredes no están decoradas y, menos aun, si estas no se encuentran en buen estado.

Aprender como decorar paredes no es algo demasiado difícil, básicamente es poder rellenar los espacios que quedan vacíos sin recargarlos demasiado tampoco. Es decir que, si una pared vacía se ve mal, una pared repleta de accesorios se vera aun peor.

Lo ideal es poder encontrar un equilibrio y diseñar una decoración acorde al estilo de esta habitación.

Una de las técnicas principales que se nos vienen a la mente cuando pensamos en como decorar paredes es la pintura. Si, una pared de color bonito se vera muy bien, pero seria mas atractiva si se implementaran dos colores bonitos en lugar de uno y mucho mejor, si también se aplicarían otras técnicas de pinturas para darle detalles mas vistosos.

Existen varias ideas de cómo decorar paredes, después de haberla pintado puedes optar por comprar vinílicos adhesivos y así conseguir con ellos una decoración mas artística. Si solicitas un catalogo de vinilos para pared, veras que las propuestas son infinitas por lo que seguramente siempre encontraras alguna que te agrade.


Los espejos y los cuadros son otra buena opción para decorar paredes. Puedes jugar con los diferentes tamaños de los cuadros, crear una tira de imágenes trascendentes, cuadros de artistas reconocidos y hasta fotos familiares en marcos bonitos. Tener un espejo es fundamental en cualquier habitación, luego puedes crear otro tipo de decoraciones con ellos para que la luz se refleje allí y puedas crear diferentes efectos.

Si nada de esto te ha convencido, no te desanimes ya que encontraras numerosas ideas mas de cómo decorar paredes y veras que seguro encuentras una perfecta para ti.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Como decorar las paredes. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-decorar-las-paredes.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto