Como decorar los árboles del jardín



Si tienes un jardín con árboles ¿Qué te parece la idea de decorarlos para que se vean aun más bonitos?

Aunque ya el solo hecho de tratarse de una creación de la naturaleza lo convierte en toda una obra de arte, nunca viene mal agregar algunos adornitos sutiles que lo hagan ver todavía mucho más atractivos de lo que ya son.
Como decorar los arboles del jardin

Los árboles son una parte muy importante del jardín y muchas veces lo descuidamos por dedicarnos a las plantas y las flores que sabemos son más débiles  y nos necesitan más, pero estos primeros también requieren nuestra atención. Además de los cuidados básicos de un árbol, al momento de decorar un jardín también debemos dedicarle atención a la estética de estos.

En el post de hoy queremos darles algunas ideas de cómo decorar los árboles de jardín.
Son ideas muy sencillas y esperamos que les gusten, y puedan realizarlas en los jardines de su propio hogar.

Decorar los árboles con guirnalda de luces, así como vemos en la primera foto es una idea muy común para las fechas de Navidad y Año Nuevo. Generalmente en esta época del año, estas guirnaldas de luces se utilizadas para embellecer cualquier parte de la casa, incluyendo también a los árboles. Pero esta decoración no se limita solo a la Navidad, sino que puede ser aplicada en toda época del año.

Otra buena alternativa es decorar los árboles con lámparas. No necesariamente tiene que ser una guirnalda de luces pequeñas, sino que también podemos hacer que nuestros árboles se vean más interesantes colgando farolillos entre sus ramas.


Lo importante es que siempre cuidemos de adquirir lámparas para exterior, siendo que de lo contrario el clima podría convertirse en el principal enemigo de nuestra decoración y arruinarla por completo.

Como decorar los arboles del jardin 2

Otra propuesta mucho más clásica y tradicional es decorar los árboles de jardín con casas para pájaros. Estos buenos amigos que nos vienen a visitar cada mañana, necesitan que los recompensemos con un refugio y algo de alimento para ellos. Aquí en esta foto podemos ver un árbol decorado de esta manera. Se han colgado de las ramas de este árbol, aproximadamente 10 casas de pájaros de diseño diferente.

Por supuesto tú puedes personalizar la decoración a tu gusto. Quizás prefieras menos cantidad de casas o más si se trata de un árbol más grande, un diseño o estilo de casa en especial o la combinación de varios ¡Según tú prefieras! La idea es que el árbol del jardín se vea más bonito y que los pájaros que vienen a nuestro jardín se encuentren con una grata y calida bienvenida.

Como decorar los arboles del jardin 3

Por ultimo, una idea más sencilla pero igual de preciosa para decorar los árboles del jardín. Se trata de decorar con mariposas. Seria lindo que las mariposas vengan a nuestro jardín así como lo hacen los pájaros, aunque estas comúnmente están presentes no lo hacen con tanta frecuencia o no pasan tanto tiempo aquí. Es por eso que les recomendamos comprar mariposas artificiales o hacerlas ustedes mismos reciclando plásticos de botellas, y luego adherirla a los árboles en sus ramas y hojas.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 08. Como decorar los árboles del jardín. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-decorar-los-arboles-del-jardin.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto