Como decorar los baños



El baño, aunque por lo general es uno de los cuartos más pequeños de casa, también se merece recibir la misma atención que las demás estancias en cuanto a su decoración y cuidados. Muchas personas le restan importancia y cuando ven las fotos de revistas de baños decorados, llegan a preguntarse ¿Y cómo decorar baños? Existen varios consejos y técnicas que podrían serles útiles, pero todo depende de su creatividad, el estilo de decoración de su casa y su presupuesto.

Actualmente podemos encontrar numerosos diseños de baños modernos, totalmente decorados con muebles innovadores, prácticos y diseños que rompen con lo clásico. Así también, otras personas prefieren decorar sus baños en estilos más rústicos porque estos ofrecen una mayor satisfacción y más relax, muebles de piedras, revestimiento texturados, maderas y troncos, textiles, etc.

Las diferentes tendencias decorativas nos traen diversos colores de cerámicas y revestimiento de paredes en distintos materiales para así poder cambiar un poco la vista en general del cuarto. Además, se pueden agregar otros accesorios en las paredes que, más allá de decorar, también ofrezcan practicidad. Si quieres una decoración fácil y vistosa, nada mejor que los vinilos decorativos perfectos para colocar en las paredes, las mamparas de las duchas, las ventanas, y en cualquier superficie lisa.

Las posibilidades de decoración también varían según el tipo de muebles que quieras utilizar, ya que puedes mezclar muebles de diferentes materiales y combinarlo de una forma totalmente original. O bien, puede seguir toda una misma línea y así lograr una ambiente más equilibrado y pacifico.

Existen muchas ideas de cómo decorar baños, además debes tener en cuenta que tan solo detalle pequeño puede cambiar notablemente la decoración de tu baño, por lo que no se necesitan de cambios grandes para poder decorarlo.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Como decorar los baños. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-decorar-los-banos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto