Como decorar los jardines



Cuando buscamos ideas de cómo decorar jardines para poder darle una mejor vista a este espacio exterior de nuestra casa, nos encontraremos con varias propuestas para que cada persona pueda elegir el estilo que mas combina con la decoración de su interior, ya que aunque se trate de un espacio exterior no deja de ser parte de nuestra casa.

Aunque se puedan encontrar diferentes propuestas de cómo decorar jardines, todas ellas se caracterizan por tratarse de decoración naturales. Obviamente, las flores son infaltables en cualquier decoración de jardín, pero además de ellas cualquier otro accesorio que agreguemos debe estar construido de un material natural para poder mantener el equilibrio.

Otro elemento natural que no debe faltar en ningún jardín es el agua, en las ideas de cómo decorar jardines podemos encontrar que se la presenta en lagos artificiales, fuentes de agua, cascadas, caídas moderniza, fuentones, entre otros.

En el mercado podrás adquirir cualquiera de estos accesorios en diferentes tamaños y diseños para que puedas integrarlo perfectamente en tu jardín.

En cuanto a las macetas, podemos jugar con los tamaños y sus formas para lograr una vista más atractiva. Son perfectas para rellenar alguna esquina vacía o algún rincón poco decorado, puedes pintarla a tu gusto o darle una decoración totalmente personalizada.


Las formas de las hojas de las plantas, el color de las flores y el tamaño de estas es muy importante para poder seguir una línea decorativa en el jardín, pon atención en esto.

Por ultimo, para darle un toque final a la decoración de jardines puedes agregar detalles en piedra. Ya sea algunas piedras grandes, un camino delimitado por piedras pequeñas, una estatua o piedras cerca de las cascadas, siempre le dará un estilo mucho más natural. Pero estas son solo algunas ideas de cómo decorar jardines, busca más y deja libre tu creatividad.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Como decorar los jardines. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-decorar-los-jardines.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto