Como decorar mi casa utilizando elementos en forma de ramas de árbol



En la actualidad se pueden apreciar una gran variedad de elementos de usos cotidianos que se han transformado para aportar cierta elegancia en una decoración, por ejemplo la basura que nadie quiere y desecha es reutilizada para crear elementos decorativos para el hogar, sin embargo nunca antes se había pensado en las ramas de los árboles como elementos decorativo, las cuales son abundantes a nivel mundial, donde con su utilización estratégica en el interior de la vivienda, puede hacer que esta se convierta en un hogar espectacular y funcional.

Estas ramas logran armonizar a la perfección con cualquier estilo decorativo que haya en el hogar, las cuales aportan un toque extraordinario en estos espacios.   Estas ramas se pueden utilizar de diferentes formas a la hora de decorar, donde solo se requiere de un poco de imaginación por parte de la persona para así crear un ambiente espectacular, por ejemplo se puede tomar una rama hacerle varios agujeros de forma que pueda caber a la perfección velas aromáticas, para así utilizarlo como candelabro pero con una  forma mucho mas original.

Estos elementos de gran atracción logran ofrecer una gran calidez al hogar, el cual estará siempre en contacto con la naturaleza.   Lo mejor de todo es que estas ramas pueden ser cortadas, pintadas y atadas según los criterios de las personas, así mismo se pueden utilizar como divisores de ambientes, como base de mesas, como barra para colgar cortinas, como elementos decorativos en el interior de un florero, como percheros, etc.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Como decorar mi casa utilizando elementos en forma de ramas de árbol. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-decorar-mi-casa-utilizando-elementos-en-forma-de-ramas-de-arbol.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto