Como decorar mi cocina al estilo feng shui



La cocina es una de las áreas de mayor importancia en el hogar, puesto que en esta es donde se  preparan los alimentos diarios y donde últimamente se está recibiendo a las visitas que acceden en el hogar, razones por lo cual cada día surgen nuevas formas decorativas que permiten que esta área siempre luzca fenomenal, donde la funcionalidad y la elegancia nunca faltará.

Unos de los estilos que más sobresale es el feng shui el cual tiene el poder de brindar una gran armonía a cualquier espacio, en este se debe de mantener el perfecto orden tanto en la cocina como en el resto de la vivienda, al igual debe de estar bien despejado tanto en los utensilios como en el interior de los armarios.

Este estilo hace uso de los colores claros como es el arena, los pasteles y los beige, sin llegar al blanco.

Iluminación.

La iluminación también es un tema de gran importancia, ya que esta crea un toque muy acogedor y cálido.  El horno, la cocina, el vitro y demás elementos fuego deberán de estar separados por un elemento de madera del agua.  Tanto los utensilios como son los cuchillos deben de estar alejados de la vista, de esta forma se garantizará el perfecto orden y la belleza natural en todo este espacio.

Complementos.

Se debe de introducir algunos elementos naturales como son las frutas, las flores, etc., estos aumentarán rápidamente la belleza en este lugar.   Por último las fundas de basura deben de estar fuera de la vista de las personas y deben ser colocadas en un recipiente con tapa que armonice a la perfección con el resto de la decoración existente en el lugar.


Uno de los espacios del hogar que hoy día está tomando gran protagonismo en la decoración de la vivienda es la cocina, la cual no solo responde al ámbito funcional sino también al estético, donde mientras más elegante y limpia esta luzca será mucho mejor.

Como este lugar es el utilizado para preparar los alimentos que diariamente ingerimos es de suma importancia que este brinde una perfecta tranquilidad, comodidad y energía para que así las personas se sientan a gusto mientras estén con sus labores culinarias.

Es por estas razones que se debe de tener sumo cuidado a la hora de decorarla, donde existe una gran variedad de elementos y artículos decorativos que pueden ayudar a convertir el espacio en un ambiente con una gran energía y una perfecta tranquilidad.   De estos elementos se pueden encontrar una gran variedad  de entro de mesa, jaboneras decorativas, porta botellas con estilo, abre sodas, descorchadores, etc.

Puedes complementar este artículo con las siguientes lecturas sobre el estilo Feng Shui:

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. Como decorar mi cocina al estilo feng shui. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-decorar-mi-cocina-al-estilo-feng-shui.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto