Como decorar pisos de pequeñas dimensiones



Sin importar el tamaño que caracterice al hogar se puede crear una perfecta decoración al utilizar los mobiliarios, equipos, elementos decorativos y colores que ajusten con el lugar.

Como decorar pisos de pequeñas dimensionesLas escusas de no tener un piso elegante por cuestión de tamaño se han acabado gracias a las diversas ideas decorativas que se dan a conocer para decorar espacios de pequeñas dimensiones. Dejar entrar la luz natural y mantener una perfecta iluminación artificial es lo ideal para crear sensación de mayor amplitud en el hogar, siempre y cuando la decoración tenga colores que también agranden el espacio.   Los colores más recomendados son las tonalidades claras, ya que estos además de iluminar más el espacio tienden a agrandarlo visualmente.

No debe de haber rincones oscuros ya que esto genera mayor estrechez, por ello es bueno ubicar luces en cada lugar de la casa, el uso de las lámparas en las esquinas oscuras además de iluminar el espacio creará un toque espectacular en el  hogar.    También se recomienda utilizar espejos ya que esto aumenta la iluminación, crea sensación de mayor espacio y a la vez genera una ilusión de profundidad.   En cuanto al orden, el hogar debe de estar bien ordenado para que así nada le quite visibilidad en el lugar y se garantice la sensación de amplitud en el hogar.

El uso de los mobiliarios de almacenamiento es de gran importancia, ya que estos serán los protagonistas en garantizar que el espacio siempre se encuentre en total orden y por tanto se asegurará que la vivienda siempre se vea limpia y espaciada.   Los muebles más recomendados son los multifuncionales, un ejemplo de ello es la otomana que funciona como asiento extra, como mesa auxiliar y como apoya pies a la misma vez, así mismo cabe destacar los sofás camas que son de gran utilización es estos pisos.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Como decorar pisos de pequeñas dimensiones. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-decorar-pisos-de-pequenas-dimensiones.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto