Como decorar un arco navideño



Los arcos son elementos arquitectónicos que se convierten en el punto focal de cualquier ambiente, por lo que su decoración no es algo menor.

No importa en que ubicación se encuentre el arco, donde este siempre será el centro de todas las miradas. Por un lado esto es muy beneficioso ya que es un importante peso positivo para la decoración, pero así también es nuestra responsabilidad cuidar la imagen estética del mismo.
Como decorar un arco navideño

Es por eso que en decoraciones ocasionales, como por ejemplo es el caso de la Navidad es necesario cuidar la imagen estética de estos arcos para crear en ellos una decoración que este acorde a todo el resto de la casa.

Además, como los arcos tienen tanta importancia dentro de la decoración visual, aun cuando no estén cumpliendo ninguna función práctica, igualmente siguen teniendo en el mismo valor. Es por eso que en este artículo queremos compartirles algunas ideas sobre como decorar un arco navideño.

Y la primera propuesta la podemos ver en la foto de la izquierda. Una idea sencilla y original de decorar la casa en Navidad creando un arco con dos pinos artificiales. Este arco, como ya decíamos, no es para nada funcional; pero en la decoración de la época navideña viene muy bien para poder salir fuera de lo común y así seguir añadiéndole atractivos a la casa.

Un árbol de navidad es algo muy clásico, aunque no por esto menos bonito, pero si aun así estas en busca de propuestas más modernas entonces puedes optar por unir dos árboles artificiales la punta más alta de ellos y así formar un arco que, luego, decoraras de la forma que más te guste con luces o accesorios.


Como decorar un arco navideñoOtra de las formas en la que podemos crear un arco navideño es utilizando globos. Estos son muy tradicionales en los eventos festivos, por lo que al usarlos en la creación de esta columna crearan en nuestra casa un ambiente mucho más alegre y colorido para recibir a la Navidad.

Este arco esta creado en base a una estructura de alambre, sencilla y con la forma típica de un arco. Luego se han agregado cientos de globos verdes inflados en diferentes tamaños y colocados por alrededor de la estructura. También se han agregado otros globos más pequeños en color rojo y otros decorativos hinchables como la figura de un dulce con forma de bastón y un muñeco del infaltable Santa Claus.

Como decorar un arco navideño 3Aquí vemos una tercera idea con la podemos decorar un arco navideño, en este caso se han usado globos y figuras de plástico. Esta columna es mucho más sencilla de realizar que la anterior, siendo que el toque atractivo de la misma la dan las figuras de plástico de muñecos de nieve que se encuentran sobre la parte superior de la misma.

Los globos solo son usados en los laterales y la base de apoyo para que se vea más bonito. Estos arcos navideños puedes colocarlas en la puerta de entrada para darles la bienvenida a tus invitados o en cualquier otra parte de la casa.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 09. Como decorar un arco navideño. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-decorar-un-arco-navideno.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto