Como decorar un baño moderno



Aunque quizás usted no disponga de una bañera donde tomar un relajante baño o de un hidromasaje donde descansar después de una larga jornada de trabajo, la decoración del baño puede ayudar mucho para crear en este cuarto un ambiente más distendido y tranquilizante. Que tú no cuentes con muebles y accesorios costosos, no significa que no puedas decorar tu baño, no se necesita de demasiado dinero para poder darle una mejor vista a este cuarto ya que existen numerosas ideas de cómo decorar un baño con poco dinero.

Una de los principales puntos para poder crear una decoración relajante en el baño son sus paredes, si estas se encuentran pintadas con colores claros y tonos que aporten paz interior ya podrás ir comenzando a disfrutar de esta ambientación. Decora las paredes del baño con pinturas, empapelados, revestimientos o vinilos decorativos, no son opciones demasiado costosas por lo que puede elegir cual de ellas te agrada más para comenzar a aprender como decorar tu baño.

El espacio libre y la libertad son dos características fundamentales para poder conseguir un ambiente relajado en este cuarto. Para poder conseguir un lugar así debes colocar muebles con capacidad de almacenamiento, allí puedes guardar todos tus productos personales y lograr mantener ordenado tu baño.

Procura que la ropa sucia tampoco se encuentre por allí, coloca una cesta donde puedas acomodarla hasta que la laves.

Otro detalle importante que podemos ver en muchas ideas de cómo decorar baños son las toallas blancas. Perfectas para darle a tu baño un estilo similar al de un SPA, para seguir con esta línea puedes agregar sales de baños, flores y velas en cualquier rincón de tu baño para conseguir un estilo mas relajante y tranquilo.


Por ultimo, no instales luces demasiado intensas para que no desequilibren el ambiente.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Como decorar un baño moderno. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-decorar-un-bano-moderno.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto