Como decorar un cuarto grande



Algunos consejos y recomendaciones para decorar una habitación con mucho espacio.

En ocasiones resulta ser un poco complicado el tener que amueblar o decorar una habitación de grandes dimensiones, puesto por no tener el conocimiento en el área de diseño de interiores las personas se cierran ante la idea de crear un nuevo estilo en estos lugares que pueda hacer que todo el espacio luzca fenomenal, funcional y bien atractivo.

Se debe de reconocer que manejar espacios de grandes volúmenes  es difícil ya que mientras mas espacio haya en el hogar mas mantenimiento necesitará y mas desorden se creará.

En muchas ocasiones aquellas habitaciones grandes de techos altos llegan a resultar hasta hostiles y frías si no se piensa en una decoración estratégica para ella.

Para hacer que estos lugares irradien de belleza, las personas solo deben de dejarse llevar de algunas recomendaciones e ideas dadas por expertos que cada día son publicadas en diferentes medios de comunicación, las cuales son de gran ayuda a la hora de decorar habitaciones de techos altos y de grandes volúmenes llevando a la creación de un espacio acogedor, confortable y altamente funcional.


Una de las recomendaciones mas comunes es que el techo se pinte con un color mas oscuro que el de las parees, lo cual le dará un aspecto mucho mas atractivo a la habitación.  Ahora bien, si las paredes ya poseen un color oscuro, lo recomendable es pintar el techo de un tono mucho mas claro.

Así mismo se recomienda la utilización de los patrones en negrilla a gran escala en toda la habitación; y que se utilicen variadas texturas suaves, ásperas e interesantes.    En cuanto a la iluminación lo recomendable es disminuir las luces colgantes y los encendedores.

Si te han gustado estas imágenes te invitamos a compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!..

 Tweet  
Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 06. Como decorar un cuarto grande. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-decorar-un-cuarto-grande.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Mariana Noraes says:

    Muy buen aporte. Llevar a cabo la decoración de una habitación puede parecer fácil pero sin lugar a dudas no lo es. Para que quede bien es bueno tener los consejos de profesionales. Muchas gracias por compartir la entrada.