Como decorar una casa por ti misma



¿Crees que tu casa necesita de un cambio de imagen? ¡Entonces vamos a trabajar en su decoración! Sabemos que no eres profesional, pero no importa. Solo necesitas de muchas ganas, algo de dinero y esta mini guía de cómo decorar una casa.

Como decorar una casaEl cambio de año, el cambio de temporada, quizás un cambio importante en nuestras vidas… son algunas razones que nos llevan a querer cambiar también la imagen estética de nuestra casa para poder disfrutar de un ambiente nuevo mucho más agradable y acogedor.

Contratar a un decorador profesional siempre es una buena opción, pero lamentablemente no todas las personas cuentan con el dinero necesario para disfrutar de este servicio por lo que necesitan despertar su creatividad y poner manos a la obra.
Como dijimos anteriormente, vas a necesitar de muchas ganas de trabajar, algo de dinero para poder comprar accesorios nuevos y otros gastos, y esta mini guía en la que te daremos algunos consejos y trucos de cómo decorar una casa. ¡Empecemos!

Lo primero que tenemos que hacer es elegir el estilo de decoración. Puedes cambiar el que tienes actualmente por otro que este de moda o con el que te sientas mejor; o bien, reafirmarlo para que luzca mejor.
Todo esto forma parte de la planificación, así que en este paso también definiremos el presupuesto que tenemos disponible para los gastos y las posibilidades de acceder a pagos en cuota.
Además, no olvides que también se necesita tener un dinero extra para cubrir gastos inesperados en caso de que lleguen a surgir.

¿Por donde empezamos? Por supuesto hay cosas que son más importantes que otras y a las que hay que darle prioridad.
Seria ideal puedas hacer una lista donde indiques cuales son estas cosas que necesitan de un cambio o una reforma más urgente para poder darle prioridad y empezar por ella, y otra donde anotes las cosas a las que te gustaría hacerle un cambio y lo haremos dentro de lo que fuera posible.

Una vez que tengamos elaborada la lista podemos ir de compras. Ya sabemos que tipo de muebles o accesorios tenemos que comprar, que estilo de decoración vamos a respetar y el precio que podemos pagar por ellos.
En la actualidad existen muchas tiendas de decoración online en la que puedes comprar cómodamente desde tu casa y en algunos casos, disfrutando de mejores precios y muy buenas ofertas. Para comprar en Internet ten en cuenta los precios de envíos, muchas veces son engañosos.


Siempre es recomendable comenzar a decorar una estancia de la casa y cuando terminemos con ella recién continuar con otra. Esto nos ahorrara muchas molestias ya que, por ejemplo, en caso de que estemos decorando el comedor podemos almorzar y cenar en la cocina; en cambio si decoramos las dos estancias juntas ¿Cómo nos arreglaremos?
Como siempre empieza por las estancias que necesitan más cambios para luego poder ir aligerando el trabajo ya que decorar las demás estancias será más rápido y en poco tiempo podrás ver tu casa completamente nueva.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 01. Como decorar una casa por ti misma. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-decorar-una-casa-por-ti-misma.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto