Como decorar una casa rural: informacion valiosa



¿Quieres decorar una casa de campo o una casa de montaña? ¿O convertir tu propia casa en un refugio donde esconderte de la cuidad? Las decoraciones al estilo rustico son tu mejor opción y nosotros te enseñamos como lograr tu objetivo.

Como decorar una casa ruralSi hay algo por lo que se caracterizan las casas rurales es por la paz que son capaces de transmitir a quienes la habitan. Creo que también influye mucho el encanto del paisaje que lo rodea, el solo hecho de saber que una fila de montañas o praderas verdes nos abrazan ya se puede sentir una disfrutar de una sensación de calma y tranquilidad total.
Pero además de esto, el estilo, los accesorios y los muebles que utilicemos en la decoración de nuestra casa rural se vuelven importantísimos para poder lograr en el interior, un ambiente igual de relajante y calido.

Como en cualquier otra decoración, lo primero que haremos será determinar los colores que utilizaremos. Al tratarse de una casa rural donde queremos disfrutar de un ambiente pasivo y agradable, entonces las mejores opciones serán los tonos claros como el amarillo, el verde, el rosa y el azul, siempre dentro de la paleta de los tonos pasteles.
Igualmente las tendencias contemporáneas de decoración también han llegado a estas casas de campo o casas de montañas y una buena propuesta es implementar el uso de otros colores neutros como el marrón, beige o crema en combinación de tonos brillantes para crear una imagen visual más atractiva.

El mobiliario que utilizaremos para decorar nuestra casa rural debe ser un mobiliario de estilo rustico – artesanal. Si lo que quieres es renovar la decoración de tu casa actual y crear en ella este ambiente tan fresco y natural, entonces tendrás que salir al mercado en busca de piezas antiguas o reproducciones.
En las ferias artesanales puedes encontrar además de muebles, otros tipos de accesorios con los que puedes embellecer tu casa.
Quizás algunos de los muebles necesiten ser restaurados, pero ten en cuenta que aquí la belleza que le da la vejez es muy valorable.
Ven en busca de muebles de hierro forjado y mimbre como otras alternativas a la madera.

Y por ultimo la decoración de una casa rural también se aprovecha de los encantos de los textiles. Debes seleccionar muy bien las telas que utilizaras en todas las estancias de tu casa, es importante que se trate de tejidos naturales ya que son los más adecuados para este estilo de decoración.
Los estampados de flores, rayas y cuadriculados son unos de los más elegidos y por toda su belleza se vuelven una excelente manera de otorgar calidez y dulzura a los ambientes.

Recuerda siempre que la decoración rustica se basa en lo natural por lo que todo lo que provenga de la naturaleza es bienvenido en esta decoración, desde el hecho de abrir completamente las ventanas para que entre la luz del sol hasta los muebles realizados en maderas, mesas cubiertas por un mantel de algodón y un centro de flores naturales por encima.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 01. Como decorar una casa rural: informacion valiosa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-decorar-una-casa-rural.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto