Como decorar una cocina antigua: informacion valiosa



La cocina es una de las áreas más auténticas y que siempre se busca conservar en viviendas antiguas que pasan por una redecoración.

Como decorar una cocina antiguaEn la actualidad existe una gran cantidad de viviendas que fueron construidas desde tiempos remotos como son aquellas pertenecientes a los años cuarenta, las cuales hoy día pasan por reformas para darle toques de mayor modernidad.

La cocina es una de las áreas que en muchas ocasiones se quiere dejar intactas al momento de reformar una vivienda antigua, ya que esta ofrece un toque de gran originalidad en todo el hogar.  Un ejemplo es la reforma realizada por el arquitecto Mark Lawrence quien conservó la cocina de una casa de los años cuarenta, a la cual le aplicó algunos toques decorativos que aumentaron la elegancia y sobretodo la funcionalidad en todo el lugar.

El arquitecto  lo primero que modificó fueron las pequeñas estancias y el salón, para así tener espacios mucho más abiertos y grandes, y que al mismo tiempo entre una mayor iluminación natural.   En la cocina tomó la decisión de ampliar la encimera para así aportar al usuario una mayor comodidad y un mayor espacio en donde almacenar sus instrumentos, herramientas y alimentos de conservas.  Sustituyó la antigua mesa por una de estructura en rojo y superficie de cristal que le da un toque suntuoso a todo este espacio. Así mismo adicionó elementos decorativos con la misma tonalidad para así modernizarla a nuestros tiempos.

En cuanto al suelo, ha dejado la madera original pero esta vez le cambió el color por uno turquesa, de esta forma se pudo conseguir un resultado mucho más original y elegante. Lo mejor de todo es que esta referencia le abre los ojos a muchos propietarios a quienes les surgirán ideas de cómo transformar sus viviendas antiguas en hogares más actualizados con solo cambiar la decoración y aplicar un poco de obra.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Como decorar una cocina antigua: informacion valiosa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-decorar-una-cocina-antigua-2.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto