Como decorar una cocina antigua



Siempre hablamos de las decoraciones de cocina en estilos contemporáneos, pero esto no quiere que las cocinas antiguas no tengan lo suyo. Quizás al ir apareciendo nuevos diseños y estilos más funcionales, las cocinas antiguas han quedado un poco atrás pero para los amantes de lo retro, hoy le enseñaremos como revivirlas.

Para poder llevar a cabo esta idea debemos enfocarnos en conseguir una decoración antigua pero sin perder la funcionalidad. Este era uno de los principales problemas en aquellas épocas, las cocinas podían ser funcionales o elegantes – una o la otra- todavía no existía la forma de combinar estas dos características fundamentales en cualquier decoración.

Pero ahora, que tenemos más alternativas y posibilidades, estamos listos para revivir las cocinas antiguas aumentando al máximo su funcionalidad.

Tenemos diferentes diseños de cocinas antiguas, nosotros nos inclinamos por estilo de cocina que poseían las familias adineradas de aquel tiempo, aunque todo varía según tus gustos y preferencias. Igualmente compartían algunas características que debemos tener en cuenta, por ejemplo los muebles siempre eran de madera, el acero inoxidable todavía no marcaba presencia.

Actualmente en el mercado, podemos conseguir estufas de cocina al estilo antiguo. Una original valdría mucho dinero y no podría ofrecernos lo que necesitamos, ya que queremos conseguir una cocina práctica y no solo un museo. Pero en cambio, si optamos por estufas que imiten este estilo y sean un poco más modernas.  Si recorres una casa de decoración seguro encontraras muchos objetos de cocina que puedes utilizar para definir este estilo de decoración antiguo. Ten en cuenta que en ese tiempo se utilizaba mucho la cerámica, el barro y el vidrio. Lo ideal seria que busques ideas de decoración de cocinas antiguas – en Internet encontraras muchas fotos de cocinas antiguas- elijas algunos modelos en cuales inspirarte y comiences con la obra.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Como decorar una cocina antigua. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-decorar-una-cocina-antigua.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto