Como decorar una cocina rustica



Las cocinas rusticas son espacios totalmente agradables y naturales donde poder preparar la comida y llevar a cabo las tareas diarias. Si sientes que a tu cocina le hace falta un toque de naturalidad y es momento de renovar la decoración, nada mejor que pensar en los estilos rústicos.

Aunque cuando busquemos ideas de cómo decorar una cocina rustica podremos encontrarnos con imágenes y fotos de cocina de decoración compleja y vistosa, que es justamente lo que la hace tan atractiva y placentera, la verdad es que armar una decoración de este tipo no es tan difícil.

Entonces ¿Cómo decorar una cocina rustica? Para comenzar a renovar tu cocina y adaptarla a este estilo, necesitaras conocer cuales son las claves de decoración mas importantes que le dan ese toque rustico y campestre. Además, es importante que comprendas que por tratárase de una cocina rustica no debe dejar de ser elegante y moderna, si bien quizás el estilo campestre es un poco mas natural, las tendencias modernas han adaptado a los muebles rústicos para que luzcan prolijos y ordenados pero sin perder sus encantos.

Para decorar una cocina rustica se necesita de muebles de madera y tronco. No es muy difícil encontrar muebles de madera para cocina, pero debes procurar que tengan una textura mas destacada y tonos oscuros. Lo ideal seria que puedas revestirlo con una pintura cobertora para hacerlos mas duraderos.

Las cocinas en este estilo por lo general son muy amplias, entonces ¿Cómo decorar una cocina rustica pequeña? Se necesita de una buena distribución de los muebles y una perfecta iluminación, ya que esto disimulara la carencia de espacio y hará que se destaquen mejor los detalles de los muebles.


Debe cuidar hasta el último detalle, una vasija artesanal y accesorios de decoración en troncos darán el toque final a este tipo de decoración.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 09. Como decorar una cocina rustica. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-decorar-una-cocina-rustica.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto