Como decorar una habitación juvenil con estilo



Una habitación juvenil debe reflejar calidez, alegría y se debe de adaptar a la personalidad del joven para que se sienta cómodo en ella.

Como decorar una habitación juvenilAl llegar la adolescencia se generan cambios en el niño tanto fisiológico como sociológico, donde todo padre deberá aprender a manejarlos para llevar al niño por un buen camino. Uno de esos cambios es cuando el niño exige un cambio decorativo en su habitación, por uno que se adapte a su nueva personalidad.

Aquellos muñecos, cuadros de recién nacido, vinilos infantiles y demás decoración que representa a un infante deberán ser sustituidos por temas que representan más esta nueva etapa de la vida. Lo ideal es pintar el cuarto con un color acorde a su edad, y al mismo tiempo combinar o contrastar con la ropa de cama buscando efectos mucho más elegantes y funcionales.

Se debe de cambiar la iluminación, la cual debe ser mucho más intensa, pues en este lugar es donde estudiarán  y al mismo tiempo pasarán más tiempo mientras estén en casa.   Se recomienda adicionar un aplique junto al cabecero de la cama, de esta forma el joven podrá leer directamente en la cama.  Así mismo se recomienda  colocar un escritorio  y algunas estanterías para organizar todos los libros.

¿Esperas un nuevo integrante en tu familia? ¿Cómo decorar la habitación de un nuevo bebé que viene en camino?

Pues, ¿Qué esperas para empezar a tomar ideas y decorar la habitación de tu nuevo bebé?. Aprovechamos la publicación de esta entrada, en la que intentas decorar la habitación de tu hijo o hija con mas de 10 años, para darte algunas ideas para decorar el cuarto del nuevo integrante, ya quea si viene en camino, si ya es un nuevo recién nacido, o si tiene algunos meses viviendo una vida feliz. Saca un par de minutos y aprende un poco con este pequeño video curso en donde aprenderás a decorar la habitación de un bebé…


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 07. Como decorar una habitación juvenil con estilo. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-decorar-una-habitacion-juvenil-2.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto