Cómo decorar una sala con doble altura



Una sala de doble altura puede decorarse facilmente con tan solo seguir ciertas ideas y recomendaciones decorativas.

Cómo decorar una sala de doble altura de una manera sencillaSon pocas las viviendas que presentan salas de doble altura, ahora bien, aquellas que disponen de esta en ocasiones tienden a ser un gran dolor de cabeza para muchos, ya que como principiantes en el mundo de la decoración no saben como ambientar este espacio para que no se vea como un gran vacío. Las salas de doble altura ofrecen un mundo de ventajas, una de ellas es la gran cantidad de luz que entra en esta, donde durante el día no se requiere de iluminarias alternas ni para conseguir una mejor lectura. Estos espacios se deben de ambientar muy bien, ya que de lo contrario el espacio lucirá muy vacío y antiestético.

Cómo decorar una sala de doble altura en pocos pasos

Hoy dia se han dado a conocer distintas ideas y recomendaciones en cuanto a decoración de salas de doble altura, una de ellas es la de definir un punto focal. Si en la sala hay una amplia ventana vidriada y la misma da al jardín de la casa, se ha de mantener el jardín lleno de flores para que se note una vista espectacular desde la sala, donde se aconseja el uso de cortinas que den paso a la luz y que permitan la visibilidad hacia el exterior, este puede ser un perfecto punto focal. Las cortinas de mayor recomendación cuando se dispone de grandes ventanas de vidrio son las enrollables, de esta manera las personas al momento de querer tener mas privacidad o si no quiere luz dentro de la sala solo tiene que bajarlas y listo.

Cómo decorar una sala de doble altura rápido

En caso de que la vista hacia el exterior no sea agradable, lo recomendable es utilizar como punto focal un muro, de esta forma se podrá desviar la atención de la ventana hacia este muro. Para llamar la atención lo recomendable es colocar una gran obra de arte en el muro, la cual ha de ser muy famosa o debe hacer uso de piezas monumentales que sean poco vistas en hogares tradicionales. El tamaño de la obra  a utilizar debe estar acorde con la doble altura del muro. Así mismo el muro a destacar se deberá pintar con un color distinto al de las demás paredes.


Cómo decorar una sala de doble altura.

Otra idea para decorar salas de doble altura es la de bajar el techo, para ello se puede pintar el techo con un color mas oscuro de esta forma lucirá mucho mas abajo. También se puede utilizar una gran lámpara, la cual debe estar sintonizada con las dimensiones de la sala.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 12. Cómo decorar una sala con doble altura. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-decorar-una-sala-con-doble-altura.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto