Cómo decorar utilizando el estilo country



Decorando en base al estilo country.

El tamaño que posee el área a decorar influirá directamente en el estilo decorativo que se implementará para decorar.
Cómo decorar con un estilo country.En la actualidad existe una amplia variedad de tendencias y estilos decorativos que hacen ver los espacios elegantes, originales, versátiles y funcionales, sin embargo no todos son recomendados para ciertos tipos de hogares, ya que su uso dependerá directamente de las características que posea el lugar como son sus dimensiones y la cantidad de iluminación natural que posee el lugar. Muchas personas al momento de decorar buscan opciones que logran acercarse a lo natural, por ello cabe destacar el estilo country como uno de los mas óptados en estos días. Este estilo es el de mayor utilización tanto Estados Unidos como en muchos territorios a nivel mundial. 

Una de las características que distingue al estilo country es el empleo de materiales naturales y el uso de objetos que le den un toque tradicional al espacio. Así mismo esta decoración se distingue por la calidez que brindan en el lugar, por el uso de complementos, de detalles textiles, y por implementar objetos que crean un ambiente mucho mas romántico.

Decorando en base al estilo country.

Los muebles que se utilizan en este estilo decorativo son muy al estilo campestre, es por ello que el estilo country luce tan natural. Los muebles utilizados son de madera clara, decapada y pintada en tonalidades pasteles, los cuales son mezclados entre sí para dar una pieza mucho mas elegante y original.  Los muebles son los protagonistas a la hora de crear un estilo country, por ende nunca han de faltar en el hogar.

Con la misma madera utilizada para la creación de los muebles también se utiliza para vestir las ventanas y el techo del hogar, de esta forma el espacio adquiere una mayor calidez.


La decoración country utiliza muchos complementos que acentúan épocas pasadas, donde mientras mas antiguos sean estos mejor lucirán.  Entre los detalles de mayor utilización cabe destacar las sábanas, los cojines, los sofás, las cortinas, los cubrecamas, entre otros, los cuales poseen elegantes y románticos estampados florales y en ocasiones tienen adornos con puntillas y blondas. Al decorar se deberá de buscar los detalles que mejor queden con la decoración presente en el hogar.

En cuanto a las paredes lo ideal es pintarlas con un color claro, preferiblemente de color blanco o beige, ya que con estos se pueden introducir una gran variedad de estampados cuando se piensa en el tipo de detalle textil a ubicar en el lugar.

estilo country

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 05. Cómo decorar utilizando el estilo country. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-decorar-utilizando-el-estilo-country.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto