Como decorar y ambientar la casa con colores blanco y azul



Existe hoy día diferentes formas de como decorar lo cual crea un ambiente espectacular en cualquier vivienda, solo si se toma en cuenta el tamaño que esta vivienda posee a la hora de ambientar estos espacios, sin embargo, cabe destacar que una de las decoraciones más utilizadas en estos últimos días es la decoración en blanco y azul, ya que esta es la única que se llega a integrar perfectamente con el medio ambiente que rodea a la vivienda integrándola perfectamente.

Esta decoración queda perfecta en aquellas viviendas que se encuentran localizadas en el frente o en la cernía de la playa, donde la cocina se llega a integrar al salón para si aprovechar al máximo las vistas más sorprendentes de todo el lugar.

Estos colores llegan a darle un toque espectacular a la vivienda,  llegando a armonizar a la perfección con el resto de los mobiliarios y equipos que estén dispuestos en el lugar, además llega a aumentar la sensación de mayor amplitud y de orden total en el lugar, donde para aumentar la belleza en todo este espacio se recomienda el uso de perfectas luminarias con apliquen en la pared, como son los clásicos de Foscarino o de Marset, o los halógenos en el techo.

El color blanco amplifica al máximo la luz tanto la natural como la artificial, en cuanto a los detalles en la decoración se llegan a crear con tonalidades azules como si fuesen foto murales o vinilos donde el mar es quien posee el mayor protagonismo en este espacio.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. Como decorar y ambientar la casa con colores blanco y azul. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-decorar-y-ambientar-la-casa-con-colores-blanco-y-azul.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto