Como decorar y arreglar un loft



Estos lugares a diferencia de los hogares tradicionales necesitan de un mayor cuidado al momento de ser decorados, por ello se debe de velar por la buena distribución y la correcta ubicación de cada uno de los mobiliarios, equipos y elementos decorativos que se estén pensando colocar en este lugar.

Las estancias a decorar se deben de tomar en cuenta, así como también aquellos materiales que se pretendan utilizar siendo los más optados la madera, el hormigón, el mármol y el aluminio.

Lo primero que se debe de hacer para decorar estos espacios es distribuir a la perfección las diferentes zonas en el cual se dividirá el loft, siempre buscando el mayor  partido en cada una de las áreas, para así aprovechar al máximo los espacios y destacar todo lo que sea posible.

Se puede hacer uso de un altillo para usarlo como un dormitorio, claro está si el  techo es de gran altura, este altillo ofrecerá una mayor independencia del resto de las estancias y por ende una mayor intimidad.  Por otra parte se recomienda distinguir cada ambiente pintando sus paredes de diferentes colores, con lo cual también se podrá destacar las diferentes funciones de los mismos.  Así mismo se puede separar estas zonas haciendo uso de diferentes pavimentos los cuales pueden ser de variadas formas, colores o materiales, o simplemente se puede utilizar alfombras, para así darle un efecto de mayor continuidad a los suelos.

El uso de los espejos también es muy recomendado, ya que estos crean una sensación de amplitud espectacular, donde se recomienda colocar uno en todo lo largo de una pared, lo cual aumentará la iluminación en el espacio y creará un estilo espectacular.  Se recomienda adquirir un sofá cama en vez de un sofá, el cual podrá ser utilizado por nuestras visitas.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. Como decorar y arreglar un loft. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-decorar-y-arreglar-un-loft.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto