Como decorar y personalizar mi baño



En  la actualidad a la hora de las personas decorar el baño dejan atrás esos estilo comunes y optan por crear un estilo propio y a la vez personalizado que se caracterice por la belleza y por la funcionalidad que logran ofrecer.

Estas áreas deben siempre tomarse en cuenta a la hora de decorar o reformar el hogar puesto que aquí acceden  las visitas y deben de llegar a reflejar un perfecto ambiente para que sus usuarios se lleven una buena impresión de este lugar.  Para crear un estilo propio solo se necesita tener en cuenta algunas ideas que llegará a personalizar y ambientar a la perfección todo este espacio.

Lo primero que se debe de hacer es reparar los sectores que presenten algún daño como son las griferías viejas,  también se debe de sustituir el mobiliario viejo por un nuevo que ajuste a la perfección en el espacio. Para rejuvenecer rápidamente este lugar se deben de pintar las paredes y para crear un ambiente relajante el uso de las sales de baño es la mejor opción.

Se debe de utilizar cesta de mimbre y en su interior toallas limpias pues será un perfecto lugar de almacenaje que podrá verse fenomenal en este espacio.  La pintura a optar debe ser bien resistente a la humedad y se debe de personalizar el lugar haciendo uso de colores elegantes. La ventilación también es un punto de gran importancia así como también la iluminación principalmente la dirigida hacia los espejos.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. Como decorar y personalizar mi baño. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-decorar-y-personalizar-mi-bano.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto