Como dejar las ventanas completamente limpia



‘‘La limpieza en el hogar es fundamental, ya que el hogar nunca lucirá elegante a pesar de la decoración que posea si en este no hay una buena limpieza’’

Como dejar las ventanas completamente limpiaCada área de la vivienda es de gran importancia porque cumplen funciones diferentes por ello nunca se deben de obviar a la hora de limpiar la casa, ya que se fusionan para crear un perfecto ambiente. A la hora de limpiar se debe de tomar en cuenta cada uno de los elementos decorativos, mobiliarios y estructuras de la vivienda. Un ejemplo claro son las ventanas de vidrio, las cuales llegan a atrapar mucho polvo luciendo así poco estético.  La limpieza de estas piezas es bien fácil y rápida, ahora bien las personas deben de conocer qué tipo de productos son los más recomendados para limpiarlas, así mismo debe de tener en cuenta el clima y sobre todo el tamaño de los vidrios.

Los elementos de limpieza más utilizados son el algodón, las toallas de papel y sobre todo los periódicos. Su uso es perfecto para ventanas de pequeño tamaño, ahora bien, si la persona tiene ventanas muy grandes es bueno tener a disposición un secador de vidrios.   Se aconseja que la limpieza de estas estructuras sea realizada en climas nubosos o fríos, evitando así aquellos días cálidos, calurosos o ventosos.  El procedimiento para limpiarlas es tomar una cubeta con agua la cual se le agregará dos cucharadas de detergente, se toma la esponja y se frota el vidrio y luego se tira agua para retirar el detergente, por último se toma papel para secar el vidrio y listo.

Como dejar las ventanas completamente limpia.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Como dejar las ventanas completamente limpia. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-dejar-las-ventanas-completamente-limpia.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto