Como desempapelar una pared



Uno de los procesos que resulta ser más tedioso a la hora de optar por redecorar el interior de la vivienda es el proceso de desempapelar las paredes, sin embargo vale la pena pues una vez finalice el proceso las paredes quedarán perfectamente arregladas.

En ocasiones llega a consumir mucho tiempo ya que mientras más amplia sea la estancia más tiempo se durará para  quitar el papel, teniendo en cuenta que los papeles que dan hacia el exterior son más tediosos puesto que poseen mucho más humedad haciendo que se adhiera más a la pared.

Para facilitar al máximo el trabajo es recomendable vaciar toda la habitación, llevando los mobiliarios, equipos y elementos decorativos a otro lugar, o ubicarlo en el medio de la habitación.   Existe un líquido especial para quitar papel que suele venderse en las ferreterías,  lo cual se debe de mezclar con agua y darle al papel con el cepillo de la escoba o con una brocha para que se impregne con facilidad al papel.

Una vez aplicado este líquido se debe dejar reposar por lo menos 10 minutos, y luego se remueve con una cuchilla o una espátula, velando que no quede nada de papel en la pared.   Si en la pared hay diferentes capas de papel se deberán de remover una en una, ahora bien, si salen todas al mismo tiempo será fenomenal, lo cual depende para ello el grosor del papel.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 01. Como desempapelar una pared. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-desempapelar-una-pared.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto