Como dibujar un muro de troncos de madera con ArchiCad



Puede dibujar muros rectos construidos por troncos de madera. Los detalles de troncos aparecerán en las ventanas de Secciones/Alzados y 3D. Haciendo clic en el botón Detalles Madera en la sección de atributos del Modelo del cuadro de diálogo Definición de Muros se abrirá un diálogo con opciones de geometría y texturas.

– Altura del Tronco: En este campo editable, puede introducir la altura de un tronco. Si el valor es 0, no se visualizará ningún tronco.

– Empezar con medio tronco: Si esta casilla está activa, el muro empezará con un tronco de media altura en la base.

– Forma del Tronco: Se puede escoger entre cuatro formas haciendo clic en los botones.

– Radio del Tronco: Se puede escoger entre dos opciones haciendo clic en los botones – el muro se construye con troncos redondos, o con troncos cuadrados ligeramente achaflanados.


– Material de las Caras Horizontales: Se pueden escoger tres opciones haciendo clic en los botones.

– Alinear Textura a los Bordes de Muro: Activando esta casilla, el mapeado de textura del Muro se alineará con el muro para evitar una textura de troncos fragmentada.

Nota: La construcción de Muros de madera sólo está disponible para muros rectos. Al determinar la altura de tronco, recuerde que si introduce un valor mayor que la anchura del muro, los troncos no descansarán uno sobre otro.    Gracias a Hector Jimenez Mendoza por colaborarnos este artículo para ser publicado en ARQHYS.com…

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Como dibujar un muro de troncos de madera con ArchiCad. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-dibujar-un-muro-de-troncos-de-madera-con-archicad.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto