Como diseñar una recamara minimalista



Una de las opciones decorativas más optadas hoy día a la hora de decorar las recamaras es el estilo minimalista, ya que este es el que mejor llega a brinda una perfecta serenidad a las personas mientras estén en este lugar, sabiendo que las recámaras son los lugares donde más tiempo duran las personas al momento de estar en casa y donde sueltan el estrés contraído por la rutina diría y el largo trabajo.  En este tipo de estilo la decoración que se pretenda ofrecer a la habitación debe ser bien funcional y a la vez mínima, teniendo en cuanta el perfecto orden y la limpieza total, donde este deja ver a la perfección cada uno de los rincones de la habitación.

Entre los mobiliarios que nunca deben de faltar es una cama, la cual debe de ser simple sin importar el material con el cual ha sido elaborada, sea de hierro, de madera, de bronce, etc. Esta debe de ser vestida completamente utilizando una hermosa corcha y muchas almohadas y cojines que abarquen la mayor parte de la cama.  El uso de los tocadores y de comodas también son fundamentales los cuales al igual deben de tener líneas muy finas, y no pueden poseer ningún tipo de adornos de fantasía u ornamentos.    Las mesitas de noche son otro tipo de mobiliarios que no  debe de faltar teniendo en cuenta su simplicidad, donde la lámpara a colocar encima de esta no debe tener líneas elaboradas, es recomendable optar por lámparas que posean formas cilíndricas o cúbicas.

Para darle un toque sensacional se debe de hacer usos de las alfombras sin llegar a lo exagerado, ya que se busca que el piso se vea muy bien, pero sin ningún obstáculo, también el uso de una silla base es perfecto para ser utilizado como lugar en donde colgar los zapatos y ropas  que se estén utilizando.  ¿Qué otras formas decorativas conoces que genere este espectacular estilo?

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 09. Como diseñar una recamara minimalista. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-disenar-una-recamara-minimalista.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto