Como distribuir los muebles en el hogar



Recomendación para distribuir los muebles

La distribución de los muebles en el hogar es de gran importancia ya muchas viviendas son de pequeñas dimensiones y como tal requieren de una decoración que no la hagan ver mucho más estrecha dándose a relucir la distribución de los muebles, que son puntos clave para ampliar o achicar un espacio.
Como distribuir los muebles en el hogarSegún la ubicación dada a los muebles el hogar lucirá más grande o más pequeño, ya que estos abarcan espacio, es por ello que se recomienda tomar en consideración las medidas de la habitación donde se ubicará cada mueble para así optar por el mueble que mejor se adecue a estas características.

Para conseguir una perfecta ambientación además del tipo de mueble y de su tamaño hay que tener en cuenta su respectiva distribución. Al tomar en cuenta estos puntos  se podrá conseguir una perfecta  solución para los problemas de espacio en habitaciones de pocos metros.  Una de las formas de conseguir una buena amplitud es colocando los muebles con relación a la orientación de la vivienda y a la entrada de la luz natural, donde estos no deben obstaculizar la entrada de luz ni la circulación de las personas. Así mismo ha de tenerse cuidado con no recargar el lugar con muchos muebles, más bien solo ha de colocarse los muebles de mayor necesidad y aquellos imprescindibles.

Como distribuir los muebles en el hogar

Una de las distribuciones más recomendada es la de ubicar muebles de altura en aquellos puntos donde se fijan las miradas y donde se dirija la perspectiva de la visión.   Estos muebles deben ser de materiales y colores que promuevan la amplitud en el lugar, recomendándose  materiales livianos y colores  claros.   Para garantizar la perfecta distribución de los muebles lo recomendable es elaborar un pequeño plano de lo que se busca en una habitación determinada, de esta manera la persona podrá ver si es conveniente o no llevar a cabo dicha distribución.  Con el uso del plano se podrá cambiar cualquier mueble en cuestión de minutos, algo imposible al hacerlo directamente en el hogar lo cual también resta esfuerzo físico.

Si el lugar lo permite siempre es bueno crear algunos espacios secundarios para brindar mayor funcionalidad, por ejemplo, se puede crear un pequeño espacio de estudio, en cualquier lugar poco utilizado, y si la casa es de dos  pisos quedará fenomenal en el hueco que dejan las escaleras. Este lugar de estudio ha de ser decorado según los gustos y la personalidad de la persona, así como también según las características del resto de la decoración presente en el hogar.


Como distribuir los muebles en el hogar

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 12. Como distribuir los muebles en el hogar. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-distribuir-los-muebles-en-el-hogar.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto