¿Cómo elaborar puertas correderas?



Las puertas correderas ofrecen amplitud visual, elegancia, estilo y originalidad a cualquier hogar.

Cómo elaborar puertas correderasUna de las opciones más recomendadas a la hora de dividir los espacios sin llegar hacer uso de obra es utilizando las puertas correderas, las cuales además aportan un estilo mucho más elaborado, elegante y sobre todo original que logrará armonizar perfectamente con el resto de la decoración en el hogar.

Con estas se llega a redefinir los volúmenes y sobre todo a separar los ambientes cuando están serradas, pero también tienden a crear una sensación de mayor amplitud una vez se abren. Es por estas razones que es una de las alternativas más utilizadas para dividir espacios.

Funciona utilizando un riel guía el cual no puede visualizarse ya que queda tras un dosel decorativo.  Estas puertas se logran adaptar a todo los gustos ya que vienen en diversos modelos, como son los sobrios, los cuales vienen con un marco inferior que posee un panel de contrachapado que se distingue por su elegante acabado de haya; en su parte superior posee una tela en posición vertical que se puede cambiar por un panel policarbonato translucido, de color o satinado. Si  la persona desea construir la puerta con sus propias manos lo único que requiere es de travesaños, de montantes, travesaño central, de algunos accesorios para agregar estilo y elegancia, y sobre todo de relleno interior.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 07. ¿Cómo elaborar puertas correderas?. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-elaborar-puertas-correderas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto