¿Cómo elegir los cuadros para decorar la cocina?



La decoración con cuadros es una de las formas más típicas de decorar las paredes de la cocina, así también como cualquier otra estancia de la casa. Es una forma bonita y simple de darle una mejor vista a esas paredes tan extensas y vacías. Así también como una buena solución para cubrir defectos de pintura y construcción.
Tan solo un cuadro para decorar la cocina se robara la mirada de todos tus visitantes.

Pero ¿Cómo elegir los cuadros para decorar la cocina? Es claro que no es lo mismo elegir un cuadro para el dormitorio que un cuadro para la cocina. Cada una de estas pinturas transmite un sentimiento o emoción por medio de sus imágenes y por eso es importante que estén ubicadas en su espacio correcto.

Elegir un cuadro para la cocina no es algo demasiado difícil pero, si es necesario prestar mucha atención a su diseño para encontrar el motivo indicado para esta estancia. Quizás una de las cuestiones que más cuestan en la decoración de cocinas con cuadros es elegir el diseño, ya que luego el colgarlo en la pared no toma más de algunos minutos.

Para elegir un cuadro tenemos que poner mucha atención en sus colores ya que estos deben combinar con los demás colores que se utilizaron en la decoración en general. Debes evaluar que combine bien con el color de la pared, del mobiliario, de las textiles y de los objetos que lo rodean. Así también es muy importante que se mantenga dentro de los límites del estilo de decoración, es que por ejemplo no puede colocarse un cuadro antiguo en una cocina moderna. En cuanto a la imagen del cuadro debe trasmitir alegría y animo. En la cocina, por lo general se colocan cuadros con figuras relacionadas con alimentos, utensilios y frutas, pero puedes ampliar tu imaginación y optar por otras figuras.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. ¿Cómo elegir los cuadros para decorar la cocina?. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-elegir-los-cuadros-para-decorar-la-cocina.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto