Como eliminar las malas vibras de la vivienda



‘‘Una de las razones del porque en la familia nunca hay paz es debido a las malas vibras que entran y en ocasiones se originan en el hogar’’

Como eliminar las malas vibras de la viviendaLas mayorías de las personas muestran sus angustias debido a que hace varios días e incluso años tienen una mala vibra que no los deja ni descansar, por ello se da información de que una de las razones más comunes del porque se origina esta mala onda es debido a las energías negativas que se cargan en el interior del hogar. La decoración existente en la casa es lo primero que llega acentuar las energías en todo el hogar, sea positiva o negativa.  Es por ello que al crear un estilo este debe reflejar calma, frescura y paz para que refleje así energía limpia.

Uno de los estilos de mayor utilización para crear una energía positiva en el hogar es el feng shui, el cual hace uso de las leyes de la tierra y del cielo para  recibir un kit positivo y así mejorar la vida.  Lo principal que busca esta decoración es un perfecto equilibrio, donde cada objeto, mobiliario o instrumento tiene un lugar propio, ya que el estilo se caracteriza por su limpieza, por el orden y por el total equilibrio.      La entrada a la vivienda debe ser espaciosa, grande y con luz, de esta forma podrá entrar la energía positiva, y el pasillo si es muy largo se debe de disimular, utilizando para ello estanterías con libros y plantas.Como eliminar las malas vibras de la vivienda.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 03. Como eliminar las malas vibras de la vivienda. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-eliminar-las-malas-vibras-de-la-vivienda.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto