¿Cómo era Dubai antes de empezar el boom constructivo?



Estas interesantes imágenes nos llegan como colaboración del usuario Joel Castillo, México. Se trata de una interesante lista de imágenes que muestran una comparación de COMO ERA DUBAI ANTES de que se iniciara el Boom de la construcción en el país. Hay que reconocer que la verdadera transformación de Dubai empieza desde el momento en que tienen la posibilidad de invertir fuertemente en construcciones modernas, y todo esto gracias a que sus tierras son ricas en oro negro (petróleo).

Sin dudas es una excelente estrategia la de convertir el país en uno de los principales destinos turísticos en el mundo, mas cuando tomamos en cuenta que tarde o temprano sus recursos petroleros se agotarán. En Dubai se usa la estratégia de trabajar hoy con vistas hacia el mañana, en pocas palabras es como la historia de los dos ratones: El primer ratón comía todo lo que encontraba, engordando y olvidándose en guardar siquiera una pizca de pan. El segundo ratón comía poco, y guardaba para los tiempos malos. Al llegar los tiempos en que no había alimento ¿Quién creen ustedes que sobrevivió? En este caso Dubai es el ratón número dos.

Si te han gustado estas imágenes te invitamos a compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!..

 Tweet  

Dubai

Dubai

Dubai

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 05. ¿Cómo era Dubai antes de empezar el boom constructivo?. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-era-dubai-antes-de-encontrar-petroleo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto