Como escoger el comedor ideal para el hogar.



Es importante elegir la mesa y las sillas más adecuadas que puedan ajustar a  la perfección en el espacio.

Como escoger el comedor ideal para el hogar.Al momento de buscar un comedor para el hogar, lo primero que se debe de tener en cuenta es el espacio donde se pretenda ubicar, para así elegir el tamaño del comedor más adecuado que pueda ajustar perfectamente en este. Si la habitación es larga y rectangular lo recomendable es ubicar una mesa larga, de esta forma no se generará espacios poco estéticos al final del salón y en sus lados.

Tanto las mesas cuadradas como las redondas llegan a ofrecer diversas ventajas, por ejemplo, en las mesas redondas se pueden añadir más sillas en caso de visitas y no se generará incomodidad alguna en los comensales; y en la mesa cuadrada  solo con añadir una banca a un lado se podrán ubicar  a la perfección los invitados extra.

Las mesas redondas tienen el poder de suavizar aquellos espacios que poseen esquinas abruptas.  Ahora bien, lo que se debe de buscar es un mueble que se llegue a adaptar  a la perfección en el espacio, si la mesa es muy grande para el lugar se puede aligerar la visión colocándole un tope de vidrio, y sillas que tengan patas bien delgadas. Por último es de gran importancia mantener una perfecta iluminación la cual deberá ser la más adecuada según el tamaño y el estilo del comedor.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Como escoger el comedor ideal para el hogar.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-escoger-el-comedor-ideal-para-el-hogar.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto