Como evitar la producción de rayas en el piso



‘‘El mantenimiento y el cuidado que se le da al piso del hogar deben ser óptimos ya que cualquier imperfección que este tenga arruinará toda la decoración del hogar. ’’

Como evitar la producción de rayas en el pisoUno de los mayores problemas al tener un piso de madera o de otro material que sea delicado es que estos tienden a rayarse si no se protegen como es debido, ya que cualquier objeto pesado que sea arrastrado por su superficie puede rayar rápidamente todo el piso.

Tanto el piso como la pared se deben de cuidar a la hora de hacer cualquier reforma o redecoración en el hogar, puesto a que corren el riesgo de rayarse.  Como las mayorías de las personas siempre tienden a reubicar sus muebles para dar un ambiente diferente en el hogar, se recomienda que a todos los muebles se le coloquen taquitos de fieltro o de goma, de esta forma al moverlos no se arrayará el piso.

Estos taquitos se pueden encontrar en forma cuadrada, redonda y en ocasiones triangular, y son vendidos en variados precios según su calidad, lo cual permite que cualquier persona sin importar su condición económica pueda tener uno.  Generalmente las personas toman la decisión de adquirir estos taquitos luego de ver las feas marcas en el piso, por ello una de las formas de corregir estas imperfecciones es optando por encerar toda la superficie, y rápidamente colocar los taquitos en los muebles, los cuales también evitarán la acumulación de polvo en su base.Como evitar la producción de rayas en el piso.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Como evitar la producción de rayas en el piso. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-evitar-la-produccion-de-rayas-en-el-piso.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto