Como ganar espacio dentro de mi casa sin perder el estilo



Debido a las grandes preocupaciones que cada día las personas muestran a la hora de ordenar sus viviendas que les impiden comenzar a realizar dicha decoración en el hogar se han dado a conocer grandes ideas que facilitan al máximo la perfecta ambientación en el interior del hogar incluso si este se caracteriza por ser de pequeñas dimensiones, por tener escasos o abundantes mobiliarios o por tener una estructura vieja y deteriorada.

Unas de las opciones en decoración que rápidamente puede cambiar el estilo en una vivienda son las formas de almacenamiento, por ejemplo se recomienda el uso de camas  marineras en las habitaciones de los más pequeños de casa, también se pueden utilizar cajones que queden perfectos en la parte inferior de la cama donde se puede almacenar perfectamente juegos, zapatos, corchas y demás elementos comunes de este lugar.   Las cajas a optar deben tener estilos decorativos para así aumentar rápidamente la belleza en estos espacios.

En cuanto a los mobiliarios lo recomendable es optar por aquellos muebles  multifuncionales como son las mesitas de café que son perfectas para colocar debajo de ellas algunos libros y revistas; del mismo modo cabe destacar a los banquitos que dentro de estos alojan baúles que pueden alojar a la perfección mantas y frazadas.   En el área de la cocina se recomienda el uso de perchas que serán utilizadas para colocar los vasos con manija, las tazas y demás enseres de esta área.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. Como ganar espacio dentro de mi casa sin perder el estilo. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-ganar-espacio-dentro-de-mi-casa-sin-perder-el-estilo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. elisabeth calderon says:

    me gustaria que me yegara revistas vuestras a mi domicilio