¿Cómo ganar mas espacio debajo de las escaleras?



Ideas para aprovechar el espacio bajo la escalera.

Un buen decorador no deja sin uso ningún espacio de la casa, y esto incluye el espacio disponible debajo de las escaleras. Lo cierto es que en casi un 90% de las veces el cliente es quien tiene la decisión final de si realiza alguna idea, mejora o decorado debajo de las escaleras de la casa, y nosotros en ARQHYS.com siempre solemos recomendar hacer uso de este espacio, siempre y cuando se busque un resultado funcional & estético.

A continuación hemos publicado un interesante video en donde se exponen algunas ideas sobre qué poner debajo de las escaleras de la casa. Se trata de un completo material visual con consejos, tips & recomendaciones para aquellas personas que quieren realizar una mejora significativa en el espacio disponible bajo las escaleras. Así que ¡DALE A PLAY! y aprende a mejorar ahora mismo este espacio de la casa, que, aunque siendo un poco pequeño en comparación con otros espacios, puede funcionar muy bien funcional y estéticamente.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 08. ¿Cómo ganar mas espacio debajo de las escaleras?. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-ganar-mas-espacio-debajo-de-las-escaleras.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto