Como guardar vistas en ArchiCad



Antes de incluir una vista en el grupo, puede ajustar para ella una serie de opciones. Esto es cierto tanto para elementos arrastrados y pegados desde el Mapa del Proyecto como para otro grupo de vistas u otros guardados directamente desde la ventana de trabajo activa.

Si elije para incluir en un grupo una vista del Mapa del Proyecto, selecciónela y mire la parte inferior de la Paleta de Editor de Vista. Dependiendo del tipo de vista, algunas o todas las opciones de los Ajustes de Vistas y Pisos se activarán.

– Para Pisos (Planta) y otras vistas 2D (Secciones/Alzados y Detalles), puede seleccionar una Combinación de Capas y una Escala. Puede decidir también si incluir el rectángulo de zoom actual en la vista, o guardarla independiente del zoom.

– Para vistas 3D, puede decidir si la vista debería generarse en la ventana 3D o en la ventana de Fotorendering.

– Para Listados, sólo se aplicará la Combinación de Capas. Cuando haya terminado de ajustar la vista, simplemente arrástrela a la derecha. Si desea guardar una vista directamente desde la ventana, primero asegúrese que es la ventana activa. Después haga clic en el botón de Guardar Vista actual debajo del Nombre del Grupo de Vistas. Se abre el cuadro de diálogo de Guardar Vista actual.


Puede nombrar aquí su nueva vista. La Combinación de Capas y la Escala no pueden ser modificadas aquí, se aplicarán los valores actuales. Puede guardar el nivel de zoom con la vista y para vistas 3D, el origen de la vista (Ventana 3D o Fotorendering). Las Opciones de Visualización actuales se guardan siempre con la vista.    Gracias a Hector Jimenez Mendoza por colaborarnos este artículo para ser publicado en ARQHYS.com…

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Como guardar vistas en ArchiCad. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-guardar-vistas-en-archicad.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto