Como hacer el decorando interior de una recamara



Una correcta decoración de interiores de la recamara.

No importa demasiado el espacio de los dormitorios cuando se aplica una buena decoración, es claro que cualquier persona preferiría descansar en una recamara pequeña pero confortable que en un espacio grande pero desconcertante donde no pueda conciliar el sueño. Los diseñadores de interiores que obtuvieron experiencias decorando recamaras de todos los estilos, nos dan algunos consejos:

Paredes, pisos y techos: Es la estructura de la habitación la que define la atmosfera del lugar. Estos deben estar decorados de una forma simple y bonita, nada demasiado recargado, ni accesorios muy llamativos ya que esto nos permite conciliar el sueño o alcanzar la concentración porque nos distrae en todo momento. En cuanto a los colores, si bien es una elección muy subjetiva, siempre se recomienda emplear tonos claros y fríos ya que son mejores para subir a altos niveles de relajación.

Te gustaría tener una habitación similar?

Luz: Decorando recamaras no hay que descuidar la cuestión de la iluminación, es importante que se cuente con una luz clara para cuando queremos realizar alguna actividad y una luz más suave para los momentos de descanso y meditación. Lo mejor es poder dividir la recamara en varias secciones y colocar en cada una ellas el tipo de luz que necesitemos.

Muebles: Cualquier mueble que elijamos para seguir decorando recamaras debe tener una función practica y un diseño bonito. No se debe recargar la recamara de muebles que no utilicemos, ya que esto solo arruinara la decoración.  La confortabilidad es esencial, por lo que debes buscar camas y sillones de primera calidad donde puedas sentirte cómodo.  Además, es necesario que entre los muebles tengas algunos de capacidad de almacenamiento para mantener el orden.

Accesorios: Cuando estamos decorando recamaras necesitamos definir un estilo, entonces nada mejor que colocar algunos accesorios que puedan conseguir este resultado. Pero no abuses de ellos.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. Como hacer el decorando interior de una recamara. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-hacer-el-decorando-interior-de-una-recamara.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto