Como hacer la iluminación adecuada utilizando lamparas



Cada día el uso de las lámpara toma una gran importante principalmente cunando se trata el tema de la iluminación de los espacios, es por ello que son muchos los diseños y el estilos de lámparas que hoy día se han ideado para ofrecer mayor diversidad en el mercado con lo cual se pueden crear ambientes espectaculares en el hogar, un ejemplo claro son las impresionante lámpara led que pueden recorrer cada rincón del hogar generando un estilo espectacular.

Si se toma en consideración la zona de estudio, la mesa de trabajo o el sillón de lectura, el modelo led que ha traído Smon Barcelona a España es lo más recomendado en estos últimos días.  Estas iluminarias posen líneas puras y un aspecto muy sencillo, son elaboradas a base de madera incluyendo la última tecnología.    Esta es distribuida en tres tipos diferentes de madera como es el nogal, el roble y el abedul,  con 11 colores en total. Son recomendables principalmente para zonas de despachos y para áreas juveniles de estudio.

Para zonas más formales y serias es recomendable la serie Pleat Box, en esta se diseña de forma digital la caída del pliegue textil, esta viene en cuatro tamaños de diferentes acabados como son el oro de 18 quilates, el esmalte blanco brillante, el dirty gery y el engobe en arcilla roja.   También se encuentra el modelo Loak que es perfecto para el cabecero de la cama, viene en dos fuentes de luz  independientes, en su cilindro superior posee una fluorescente que brinda una agradable luz ambientar, y de su interior sale otro cilindro que brinda un practico punto de lectura direccionable.

Por otro lado se encuentra la lámpara de pie joven y fresca conocida como orbital, la cual combina muchos colores desenfadado  que genera el aspecto de una escultura en forma de árbol, diseño ideado por el diseñador Ferruccio Laviani.  Esta utiliza planchas poli cromáticas o blancas, y poli formas en vidrio serigrafico para su elaboración.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. Como hacer la iluminación adecuada utilizando lamparas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-hacer-la-iluminacion-adecuada-utilizando-lamparas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto