Como hacer los cortes necesarios en los azulejos



Toda persona a la hora de trabajar con azulejos debe de conocer aquellas formas que son más recomendadas para cortar un azulejo que permita buscar la mejor opción para adaptarlo a la necesidad de ella, donde muchas veces se llegan a realizar hasta cortes no uniformes para tener un excelente resultado como lo es cuando se busca evadir los contornos de una tubería.

Si el obstáculo a sobrepasar es una tubería, lo recomendable es que este obstáculo quede entre dos azulejos, para ello se deberá de determinar la disposición final del lavado para que el corte resulte ser mucho más sencillo. Se deberá de hacer media circunferencia a cada lado de los dos azulejos obviando el tener que hacer un agujero circular.

Luego de haber trazado el ancho de la tubería se deberá de colocar los dos trozos de azulejo en la posición donde se pretende fijar en la pared, y se deberá de tomar un trozo de tubería que posea la misma anchura que la del lavado.  Del mismo modo se deberá de trazar la circunferencia en la parte del azulejo si el lugar por donde la tubería debe de pasar no queda entre dos azulejo, posteriormente se deberá de partir el azulejo con un cortador en especial justo en la mitad de la circunferencia.

Luego  haciendo uso de una tenaza se deberá de romper el interior de la circunferencia y se debe de comprobar que la tubería pase perfectamente entre las dos partes sin problemas, limando al final los bordes a la perfección.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 01. Como hacer los cortes necesarios en los azulejos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-hacer-los-cortes-necesarios-en-los-azulejos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto