Como hacer sombra en la terraza



La cuestión de la sombra es muy importante en la decoración y la planificación de nuestra terraza. Si bien por la mañana podemos disfrutar del lindo solcito de verano, cuando el día va pasando y el sol se pone más intenso necesitaremos de sombra para poder seguir disfrutando de la terraza.

Existen varias opciones para conseguir sombra en nuestra terraza, pero entre las más comunes podemos destacar:

– Las sombrillas: Es uno de los accesorios más elegidos ya que es una forma rápida y económica de conseguir cubrirnos del sol y, hasta de la lluvia, mientras estamos en la terraza. La variedad de diseños es enorme por lo que las propuestas de decoración de terrazas con sombrillas son infinitas. Encontrarás sombrillas de todos los precios y todos los diseños, así que con un poco de búsqueda seguro darás con la sombrilla ideal para ti.

– Las pérgolas: Esta es otra opción un poco más costosa, claro que ya se trata de una estructura que instalamos para techar toda la terraza. Puedes optar por pérgolas de madera, de acero, de hierro, entre otras y luego, cubrirla por encima con algún toldo prolijo o esperar a que las plantas enredaderas las cubran por completo para brindarnos sombras.

– Toldos: En lo que es toldo también tenemos numerosas opciones ya que puede tratarse de toldos simples y temporales o toldos permanentes, según tu necesites y te de tu presupuesto. Para poder elegir la mejor forma de dar sombra es necesario evaluar la orientación de tu terraza ya que, según ella, podemos analizar si nuestra terraza se ve afectada por el sol o no, en que horarios y con que intensidad. Después de esto si podemos decidir si con una sombrilla ya basta para tener un poco de sombra o si lo mejor será invertir en una buena pérgola de jardín.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 03. Como hacer sombra en la terraza. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-hacer-sombra-en-la-terraza.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto