Como hacer un asiento con material reciclado.



Ideas para hacer un asiento reciclado para el jardín.

Con el uso de muebles reciclados el jardín toma mayor estilo, y a la vez se contribuye directamente con la conservación del medio ambiente.
Como hacer un asiento con material reciclado.El jardín es una de las áreas que mas llama la atención en un hogar, ya que es lo primero que las visitas observan por ende siempre se debe pensar en decoraciones que aumenten la elegancia, el etilo y la funcionalidad de este.

Se debe buscar la forma de que el jardín aumente su funcionalidad, para ello conviene ubicar algunos mobiliarios que garanticen la comodidad de las personas, en este caso es bueno experimentar con materiales reciclados los cuales brindarán un toque espectacular en estos espacios. Existen muchos materiales reciclados con los cuales se pueden elaborar muebles de gran elegancia, un ejemplo claro de ello son los palets y sobre todo las cajas de plástico.

Estos cajones de plástico se pueden adquirir fácilmente en un colmado ya que son muy utilizados para transportar las botellas de vidrio. Es un perfecto material para ubicarlo en el jardín ya que es bien fácil de limpiar,  y sobre todo es resistente, duradero a los cambios climáticos y sobre todo a la humedad. El plástico es el material de mayor recomendación a la hora de decorar el jardín, no solo por su resistencia sino por su aspecto el cual llega a ajustar perfectamente con las características naturales del lugar.

Ideas para hacer un asiento reciclado para el jardín.

Convertir una caja de plástico en un asiento es bien fácil, donde lo único que se requerirá es de algunas herramientas y materiales que facilitarán estos trabajos.  entre esas herramientas y materiales cabe destacar la lija, un taladro, una caladora, tornillos, y por su puesto la caja de plástico.


Lo primero que se debe hacer es limpiar perfectamente la caja y dejarla secar. Luego se toma la coladora para así cortar uno de sus laterales y se debe lijar para alisar el lugar del corte, de esta forma se evitará que la persona se ralle al cortarse.  El taladro se deberá de utilizar para agujerar la base en donde irán colocados los tornillos que funcionarán como un anclaje para colocar el asiento reciclado en un área X del jardín.

Esta caja se puede pintar y decorar según los gustos de la persona, y se puede agregar algunos accesorios para aumentar la comodidad de las personas, como es el caso de los cojines.

Con este tipo de muebles cualquier persona podrá tener un jardín mucho mas funcional y cómodo, ya que puede colocar la cantidad de muebles que desee con solo utilizar estas cajas. Lo mejor de todo es que no tienen que contratar a ningún experto ya que realizar los asientos resulta ser bien fácil.

asiento reciclado para el jardín.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 02. Como hacer un asiento con material reciclado.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-hacer-un-asiento-con-material-reciclado.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto