Como hacer un cabecero sin obra



El cabecero es la pieza clave para que una cama luzca perfecta para que aumente la elegancia en cualquier dormitorio.

Como hacer un cabecero sin obraA pesar de que las camas lucen muy bien con cabeceros no todas las personas poseen las mismas condiciones económicas para adquirir un cabecero, razones por lo cual se pueden apreciar muchas habitaciones despojadas de estas piezas claves de diseño. Es por ello que se ha pensado en una alternativa para crear un hermoso cabecero sin tener que gastar una gran inversión en ello y sin necesitar de manos  de expertos.

Los cabeceros de cojines es una de las alternativas más optadas no solo porque resulta bien económico su elaboración sino por la elegancia, la originalidad y el estilo personalizado que logran ofrecer.  Para la elaboración de este cabero lo único que se requiere es de cojines cuadrados o almohadas que no tengan mucho peso ya que irán pegados a la pared.

Estos cojines deberán forrarse con una tela a elección según el resto de la decoración del lugar y sobre todo según los gustos y la personalidad de la persona que duerma en la habitación.  Lo más recomendado es forrarlos con tela blanca y que en sus dos extremos tenga rayas u otra tonalidad, ya que esto queda perfecto con cualquier decoración. Para ubicarlos se debe de clavar las dos telas o sus extremos superiores, o si la persona prefiere puede hacer uso de una alcayata teniendo a la vez cuidado de no desgarrar la tela.  También se puede colgar el cojín por medio de un par de cuerdas que deberán sujetar los extremos.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Como hacer un cabecero sin obra. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-hacer-un-cabecero-sin-obra.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. hector campelo says:

    Desearía saber como se puede hacer para hacer una flor como la que indica el cabecero de la cama de esta página para colocar sobre un cabecero de madera y en una pared blanca. Solicitaría información de como se hace o quién puede hacerlo.